La Regalina - Cadavedo, Asturias, 33788, España

La piscina

Únicamente para nuestros huéspedes y gratuita, está situada en un recinto cerrado dentro de la finca principal de La Regalina.

Mide 16 metros de largo por 8 de ancho y una profundidad desde 50 hasta 140 cm aproximadamente. Tiene una zona de césped a su alrededor donde descansar, tomar el sol, leer o vigilar a los niños.

  • Piscina comunitaria

El Salón

  • IMG_3402

Conexión Wifi gratuita.

  • IMG_8028

Hay tres áreas: una zona de mesas para jugar, leer, trabajar... otra para niños pequeños con mesitas más bajas y algunos juguetes.

  • IMG_8024

Y otra de sofás. Un espacio confortable para toda la familia.

Monitora de niños (NUEVO SERVICIO 2016)

Para los más pequeños, entre 3 y 10 años, todos los días, entre las 15.30h y las 18.30h, hay actividades organizadas por una monitora de tiempo libre. Este servicio es gratuito, es necesario reservarlo en recepción y funciona entre el 25 de junio y el 10 de septiembre. Diversión para los niños y descanso para los papás.

Juegos Infantiles

  • IMG_2460

Entre la zona de bungalows y la de camping, está esta pequeña área de juegos infantiles.

Supermercado

Abierto sólo en temporada alta, puede encontrar todos los artículos de primera necesidad, pan y bollería recién horneada, bebidas, comidas y comidas para llevar.

Para fuera de temporada existe otra tienda a pocos metros.

El Bar - Restaurante

  • Terraza La Regalina

Abierto sólo en temporada alta. Ofrece desayunos, algunas tapas y bocadillos a un precio muy atractivo, con un amplio horario. Hay comidas para llevar (algunas por encargo), para que las puedan degustar tranquilamente en su apartamento o casa.


  • Bar

La terraza es un punto muy agradable para disfrutar de todos los servicios del bar.

También puede pasar un rato agradable tomando un refresco o un long-drink.

Fuera de temporada hay otros establecimientos muy cercanos.